Conoce el resultado del quiz

Etapa 4: Escalando

Si has llegado a esta etapa es porque tienes más de tres años con una empresa sólida que crece por sí sola. Te quiero felicitar porque no muchos emprendedores llegan a esta etapa ya que desisten en los primeros años de su negocio/emprendimiento. En esta etapa tu mayor preocupación es cómo lograr que tu empresa deje de crecer para que empiece a escalar. Preguntas comunes en esta etapa son ¿Cómo multiplico mis ventas? ¿Como duplico o triplico la tasa de crecimiento en ventas anual? ¿Cómo llego a nuevos mercados?

Hoy en día con el boom de medios digitales, las posibilidades de escalar tus ventas son mucho más altas que nunca. La clave es establecer un sistema que te permita testear nuevas estrategias de manera consistente hasta que encuentres la fórmula de crecimiento adecuada para tu empresa.

Puedo ayudarte a ti y a tu equipo de trabajo a implementar estrategias de marketing novedosas y con resultados, con el fin de que logres escalar tus ventas. Da clic en el siguiente botón para saber más acerca de mis asesorías.

Accede a las herramientas que te ayudarán en tu proceso como emprendedor.