Conoce el resultado del quiz

Etapa 1: Descubriendo

Si estás en esta primera etapa ¡Felicitaciones! Esto significa que ya diste tus primeros pasos en el mundo del emprendimiento, seguro ya tienes un producto y servicio activo y estás constantemente buscando clientes para mantenerte a flote y vivir tu sueño emprendedor. Esta puede ser una etapa dura para muchos, ya que necesitan vender constantemente para poder sobrevivir y más si eres de los que te lanzaste para dedicarte tiempo completo a tu emprendimiento.

Importante que en esta etapa encuentres un balance entre ser idealista con tu idea de negocio y ser realista con ella. El idealismo te permitirá mantener la motivación intacta, mientras que el realismo te ayudará a mantener los pies sobre la tierra y enfrentar los obstáculos con tenacidad y perseverancia.

Prioridades para tu emprendimiento en esta etapa:

  • Validar tu idea de negocio para saber si es rentable, viable y escalable.
  • Automatizar tus procesos para que puedas dedicar más tiempo a conseguir clientes de manera estratégica.
  • Aprender a cómo atraer clientes constantemente a tu negocio.
  • Empezar a crear una comunidad apasionada alrededor de tu producto y servicio.

Te tengo una buena noticia: te puedo ayudar con los cuatro puntos anteriores. Con mi servicio de asesoría te puedo ayudar a establecer las prioridades en tu negocio. Da clic en el siguiente botón para saber más acerca de mis asesorías.

Accede a las herramientas que te ayudarán en tu proceso como emprendedor.