Conoce el resultado del quiz

Etapa 3: Creciendo

Si estás en esta etapa es porque seguro ya tienes un portafolio de productos o servicios sólidos, un equipo de trabajo pequeño que te respalda y un nivel de ingresos creciente que te da estabilidad. Ahora el reto mayor es seguir creciendo de manera continua mientras logras un balance entre tu vida de emprendedor y vida personal. ¿Entre más vendes sientes que no puedes despegarte de tu negocio? ¿No puedes irte de tu negocio tranquilamente? ¿Tu negocio dejaría de crecer si tu te vas? Es hora de llevar la sistematización de tus procesos al siguiente nivel para poder mantener un equilibrio entre el tiempo que trabajas en el día a día de tu negocio y el tiempo que te dedicas a crecerlo, mientras que tomas tiempo prudente para descansar y recargar energías.

También en esta etapa es importante empezar a pensar fuera de la caja en cuanto a estrategias de marketing. Ya es hora de depender de lo que la funciona a todo el mundo y tomar el riesgo de experimentar con estrategias que pueden llevar tus ventas hacia el próximo nivel.

Prioridades para tu emprendimiento en esta etapa:

  • Lograr que tu negocio crezca sin tu presencia. Que además de mantener el nivel de ventas, estas también crezcan.
  • Explorar estrategias de marketing avanzadas que te ayudarán a conquistar nuevos mercados y crecer tu empresa.

Te tengo una buena noticia: te puedo ayudar con los dos puntos anteriores. Con mi servicio de asesoría te puedo ayudarte a sistematizar tus procesos de manera más efectiva de lo que lo vienes haciendo, con el fin de que tu negocio pueda funcionar y crecer solo. También puedo ayudarte con estrategias de marketing para aumentar tus ventas. Da clic en el siguiente botón para saber más acerca de mis asesorías.

Accede a las herramientas que te ayudarán en tu proceso como emprendedor.