Conoce el resultado del quiz

Etapa 2: Arrancando

En esta etapa ya llevas entre 1 y 2 años emprendiendo y es cuando realmente ya puedes empezar a considerarte un emprendedor. Si luego de aproximadamente dos años mantienes la ilusión de ser emprendedor, significa que estás hecho para esto. Ahora el reto es dejar de ser un “negocio” y arrancar a hacer empresa (formalizarte), al mismo tiempo mantienes y creces tus ventas. ¿Cómo se logra esto? A través de sistematización de procesos, crear equipo de trabajo y delegar actividades.

En el momento que ya tienes un equipo de trabajo y un sistema automático de ventas es que se puede decir que arrancaste a emprender con todas las de la ley. Muchos piensan que emprender es quedarse vendiendo productos o servicios de manera independiente cuando en realidad es construir una empresa con una visión de futuro.

Prioridades para tu emprendimiento en esta etapa:

  • Sostener y crecer tus ventas
  • Automatizar tus procesos para que puedas empezar a delegar actividades y dedicarte a crecer tu negocio.
  • Si ya tienes una comunidad en Instagram, necesitas aprender a crecerla y si no tienes, debes crearla inmediatamente.

Te tengo una buena noticia: te puedo ayudar con los cuatro puntos anteriores. Con mi servicio de asesoría te puedo ayudarte a organizar tu negocio y convertirlo en una empresa con expectativa de crecimiento. Da clic en el siguiente botón para saber más acerca de mis asesorías.

Accede a las herramientas que te ayudarán en tu proceso como emprendedor.